CHARCOAL SHAMPOO 250 ML

Ref.: 67447
15,40 € IVA incluido
Entrega 24/48h

CHARCOAL SHAMPOO MAXIMA 250 ML

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Enriquecida con bayas de Goji de cultivo ecológico certificado, Charcoal Beauty Routine es el nuevo ritual de belleza de Maxima con carbón vegetal activo con efecto purificante, detoxificante, iluminador y remineralizante.

Formulados con el exclusivo Bright System y pigmentos neutralizantes especiales, los productos de la línea Charcoal neutralizan los tonos cálidos de los cabellos blancos, decolorados, aclarados y con mechas, devolviendo un color frío intenso y brillante, para un sorprendente efecto platinado con reflejos brillantes.

+ CARBÓN ACTIVADO, BAYAS DE GOJI BIO
0% SLES, PETROLATOS, PARAFINA

Champú de carbón activado formulado para el mantenimiento del cabello rubio, decolorado o con mechas y para realzar el cabello blanco o gris.Ejerce una profunda acción purificante, eliminando las impurezas de la fibra capilar y del cuero cabelludo y dejando el cabello brillante y ligero.Gracias a su especial formulación, enriquecida con pigmentos neutralizantes violetas, contrasta los reflejos amarillos y anaranjados no deseados, conservando los matices fríos y naturales.El extracto de bayas de Goji, rico en vitaminas y antioxidantes, da al cabello vigor y protección contra los contaminantes.Fórmula limpiadora suave ideal para todo tipo de cabello, conserva la hidratación y aporta suavidad.

Modo de empleo

Con los guantes desechables proceder a aplicar en los cabellos mojados. Dejar actuar 2/3 minutos, efectuar un masaje y aclarar con abundante agua. Repetir si fuera necesario.

67447
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña