CHAMPU 2 EN 1 YUNSEY MEN 380 ML.

Ref.: 11007
14,34 € IVA incluido
Entrega 24/48h

CHAMPU 2 EN 1 YUNSEY MEN 380 ML

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Champú 2 en 1 para Hombres deYUNSEY, está especialmente desarrollado para hombres para el cuidado diario del cabello y la piel.Lava, suaviza e hidrata el cabello y la piel.El champú y gel corporal está formulado con una combinación de agentes acondicionadores, extractos orgánicos y proteínas, para el cuidado de la piel y el cabello.Apto para todo tipo de cabello y para uso diario.

Extracto de nuez de cola: Activo con fuerte poder antioxidante por su alto contenido en polifenoles.Estimula la circulación sanguínea.

Extracto de Menta: Es una de las hierbas medicinales más antiguas y son conocidas porque contienen propiedades estimulantes, antioxidantes y depurativas.

Mezcla de extractos de plantas: Regula la secreción de grasa de la piel y el cuero cabelludo.Este complejo contiene: árnica, romero, berros, limón, hiedra, capuchina, salvia, pino, ortiga blanca, manzanilla, bardana caléndula.

Proteína de Trigo: A base de plantas, acondiciona, hidrata y forma una película fina, mejorando la tersura y sensación de la piel y el cabello.Atrae la humedad, aumenta el contenido de agua de la piel, conservando su elasticidad y tacto suave.En el caso del cabello, mejora el peinado aportando brillo, suavidad y volumen.

Consejos de uso :

Aplicar champú 2 en 1 sobre el cabello húmedo, la piel y la barba húmedas, masajear durante 2 a 3 minutos y luego enjuagar.

11007
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña