K-MAX FIBRA CAPILAR BLANCO 12,50 GR.

Ref.: 26128
16,79 € IVA incluido
Entrega 24/48h

K-MAX FIBRA CAPILAR BLANCO 12,50 GR

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

K-Max, es un producto innovador y económico, que ayuda a disimular la calvicie en pocos segundos.

Te explicamos en que consisten las fibras capilares...

Las fibras capilares K-Max son 100% naturales, es el único densificador capilar 100% natural (99,5% keratina, 0,5% silicio orgánico) siendo el único en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, con unos resultados que avalan su alta calidad, determinando que su uso no perjudica el cabello ni obstruye el poro.

La coloración de las fibras capilares proviene directamente del color natural de la keratina, sin ningún añadido de pigmento o tintura.

Este tamaño de bote de fibras capilares es ideal para llevarlo de viaje, ya que contiene 12,5 gramos de fibras capilares y de donde podrán salir alrededor de 30 aplicaciones.

COMO APLICAR LAS FIBRAS CAPILARES

Agite bienantes de su aplicación para cargar las microfibras estáticamente.

El pelo debe estar completamente seco para que las fibras se adhieran estáticamente al cabello.

No se exceda en la aplicación de las fibras de keratina, ya que podría tener un efecto no natural, por el contrario, con la cantidad suficiente el resultado sera el deseado.

Coloque el bote a una distancia de unos 10 centímetros sobre su cabeza, realicé pequeños golpecitos con el dedo índice espolvoreando las microfibras uniformemente por las zonas que más lo requieran, remarcar que el aplicador de K-Max esta diseñado específicamente para evitar desperdicios del producto asegurando una dispersión uniforme y constante del producto, tambien puede usar para la aplicación de las fibras el Aplicador Spary Kmax.

Después de la aplicación de las fibras, se recomienda no peinar con peines estrechos o hacer brusing.

Recomendamos la aplicación de Spray de Fijación KMax para una mayor fijación de las microfibras capilares aumentando la durabilidad en el cabello.

VIDEO: http://youtu.be/fxlu81snnGw

26128
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña