MASCARILLA NUTRITIVA 500 ML REPAIR.D

Ref.: 10677
12,38 € IVA incluido
Entrega 24/48h

Mascarilla Nutritiva Repair Yunsey 500 ML

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Mascarilla intensiva que nutre, suaviza y fortalece los cabello dañados. Además contiene aceite de jojba, rico en antioxidantes y propiedades nutrientes que penetran y reparan el cabello aportándole un brillo sublime.

Cómo se usa: Aplicar sobre cabello húmedo tras aclarar el Champú Nutritivo Vigorance y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar abundantemente.

Activos Destacados: VITAMINA F: Mezcla de dos ácidos grasosos esenciales: ácido linoleico (omega-6) y ácido linoléico (omega-3), que intervienen en la regeneración celular y en las proteínas de queratina del cabello, nutriendo el cuero cabelludo. Precursores de las ceramidas, proporcionan un efecto restaurador de la funcion barrera de la piel. Adecuada para cualquier tipo de cabello, especialmente para quebradizos y sin brillo./ HIDROLIZADO DE SOJA: Contiene una composici´n equilibrada de péptidos, aminoácidos y sales minerales, que proporcionan actividad bioestimulante, aumentando la renovación y crecimiento de la fibra capilar. Propiedades acondicionadoras./ ACEITE DE JOJOBA: Con propiedades emolientres y nutritivas idóneas para los cabellos secos y quebradizos. Nutre el cabello recuperándolo y apotando el mando lipídico que le es necesario.

SIN SILICONAS Y SIN PARABENOS./ Disponible Tambien en 30 ml y 150 ml.

10677
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña