CHAMPU ABSOLUT REPAIR CELLULAR 500 ML

Ref.: 20420
22,67 € IVA incluido
Entrega 24/48h

CHAMPU ABSOLUT REPAIR CELLULAR 500 ML

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

L''Oreal Expert Champú Absolut Repair Cellular

La tecnología de precisión molecular única de Série Expert, basándose en la experiencia del cuidado del cabello y sus fórmulas innovadoras, hacen que los productos se dirijan directamente a las zonas del cabello a tratar de forma efectiva: la superficie, la cutícula y el córtex.

Los cepillados pueden dañar las pequeñas escamas que forman la superficie del cabello, lo que hace que se vea sin brillo y sin vida. Série Expert trabaja en la superficie para dar brillo y suavidad al cabello.

El calor (planchas, secadores, etc..), la contaminación y otras agresiones externas dañan las escamas que forman la cutícula debilitando el cabello. Série Expert se centra en la superficie y la cutícula para aumentar la resistencia a estos problemas.

El córtex representa aproximadamente el 90% de la fibra del cabello. Si se daña queda expuesto y el cabello es más propenso a la rotura. Série Expert se centra en el córtex y fortalece la fibra capilar.

L’Oréal Professionnel Série Expert ha reinventado la línea Absolut Repair para combatir las agresiones externas. Utilizan la tecnología del Ácido Láctico:

Ácido Láctico logra la reestructuración capilar desde lo más profundo de las células capilares haciendo el cabello más fuerte y sano.

Y del Neofibrine TM para reparar el cabello dañado y muy seco a niveles internos:

Ceramida reforzadora para una acción reparadora intensa.

Activos perfectores de brillo, protegen las puntas especialmente las más sensibilizadas.

Filtro UV para una protección duradera en la superficie, y en todo lo largo de la fibra.

El Champú Absolut Repair Cellular tiene la particularidad de restaurar la cohesión celular del cabello para conseguir una cutícula suave y lisa. El primer gesto para reparar el cabello.

Características de Expert Champú Absolut Repair Cellular:

Más suave y acondicionado.

Nutrido y con brillo.

Sin residuos.

Reestructurado y protegido en la fibra capilar. Más fuerte y solido.

Reparado en profundidad.

Más sano.

TIPO DE CABELLO: Cabellos débiles, dañados, sensibilizados, secos.

FRECUENCIA DE USO: Diariamente.

INGREDIENTES: El ingrediente principal es el ácido láctico.

APARIENCIA: Textura densa pero suave con un ligero color amarillo y aroma a melón.

MODO DE EMPLEO: Repartir sobre el cabello mojado y emulsionar. Dejar actuar durante unos minutos. Aclarar cuidadosamente. Proceder a una segunda aplicación si fuera necesario.

RECOMENDACIONES: Evite el contacto con los ojos. Si sucede, lávelos inmediatamente con abundante agua. Para un tratamiento ideal aplicar a continuación la Mascarilla Absolut Repair y alternarlo con el Acondicionador Absolut Repair.

En la web de L''''Oréal Professionnel, podéis encontrar más información sobre Expert Champú Absolut Repair Cellular: http://lorealprofessionnel.es/products/haircare/serie-expert/absolute-repair/shampoo

20420
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña