SILVER MOUSSE 250 ML

Ref.: 67446
19,20 € IVA incluido
Entrega 24/48h

SILVER MOUSSE MAXIMA 250 ML

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Silver es la gama de tratamientos específicos desarrollados para contrastar reflejos amarillos, mantener rubios perfectos o tonificar con tonos fríos.Formulados con pigmentos violetas neutralizantes, los productos de la línea Silver son esenciales para completar todos los servicios de aclaración y para conservar en casa los resultados obtenidos en el salón.

La nueva formulación delicada, sin SLS y enriquecida con proteínas de arroz, ha sido especialmente diseñada para devolver un aspecto sano y vital al cabello, aportando una hidratación profunda y un brillo y sedosidad extraordinarios.

Mousse acondicionadora antiamarilleo sin aclarado para cabellos rubios, decolorados, con mechas, grises y blancos. Enriquecido con pigmentos violetas especiales con efecto realzado, neutraliza los reflejos amarillos no deseados, otorgando un brillo extremo con un efecto de larga duración.Con cuerpo y rico, aporta hidratación y nutrición al cabello, dejándolo suave y sedoso.
La formulación acondicionadora cubre el cabello con una película protectora que realza los reflejos y facilita el peinado. No apelmaza y es ideal para cabellos finos.

MODO DE EMPLEO

Despues de haber lavado los cabellos con Silver Shampoo, escurrir y aplicar una cantidad de producto equivalente a 1 o 2 nueces por la cabellera. Distribuir con un peine y proceder al peinado.

67446
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña