SILVER MASK 500 ML

Ref.: 67445
19,20 € IVA incluido
Entrega 24/48h

SILVER MASK MAXIMA 500 ML

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Silver es la gama de tratamientos específicos desarrollados para contrastar reflejos amarillos, mantener rubios perfectos o tonificar con tonos fríos.Formulados con pigmentos violetas neutralizantes, los productos de la línea Silver son esenciales para completar todos los servicios de aclaración y para conservar en casa los resultados obtenidos en el salón.
La nueva formulación delicada, sin SLS y enriquecida con proteínas de arroz, ha sido especialmente diseñada para devolver un aspecto sano y vital al cabello, aportando una hidratación profunda y un brillo y sedosidad extraordinarios.
+ PIGMENTOS MORADOS, PROTEINA DE ARROZ
0% SLES
Mascarilla antiamarillos específica para cabellos decolorados, rubios, con mechas, blancos o grises. Está formulado con un pigmento violeta especial que neutraliza los reflejos amarillos no deseados, aportándole suavidad, brillo y sedosidad. Las proteínas de arroz evitan que el cabello se reseque y preservan su estructura y brillo natural. El cabello queda más suave, hidratado y fácil de peinar con un efecto brillo de larga duración.

MODO DE EMPLEO

Después de haber lavado los cabellos con Silver Shampoo, aplicar en largos y puntas escurridos, peinar y dejar actuar de 3 a 5 minutos, seguidamente aclarar con abundante agua. Es aconsejable usarla una vez a la semana hasta conseguir los resultados deseados. Alternar con una mascarilla especifica según el tipo de cabello.


67445
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña