DECOLORACION BOLSA RAPID PLEX VIOLA 500G Maximizar

DECOLORACION BOLSA RAPID PLEX VIOLA 500G

Descripción rápida

DECOLORACION BOLSA RAPID PLEX VIOLA 500G

Más detalles

60384

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Polvo decolorante compacto formulado con la tecnología PLEX para garantizar los niveles máximos de aclaración de manera rápida y efectiva en el respeto total de la estructura capilar. Apto para todas las técnicas de aplicación, es enriquecido con Aceite de Argán, que da brillo, elasticidad e hidratación.

Precauciones: Utilizar los guantes apropiados. Puede provocar alguna reacción alérgica. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos o la piel lavar inmediatamente y abundantemente con agua. Si el cuero cabelludo presenta irritaciones o heridas, dejar la aplicación para cuando esté en buen estado. El producto no puede usarse para teñIr pestañas y cejas. Enjuagar bien después de cada aplicación. No aplicar directamente en el cuero cabelludo. Cerrar bien el envase después del uso. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Ponerlo en sitio seco.

Modo de empleo: Mezclar en un recipiento no metálico una parte de polvo con dos partes de oxidante Oxicreme de 20-30-40 volúmenes, según el grado de aclaración requerido. Aplicar la mezcla sobre cabellos secos y no lavados y dejar actuar por 20-50 minutos revisando el cabello frecuentemente para ver el dasarrollo del aclarado. Enjuagar cuidadosamente y lavar con champú delicado.

SOLO PARA USO PROFESIONAL.

Categorías

lofcustom

Profesional

 

Envio gratuito

Programa de puntos

PayPal