DECOLORACION TARRO RAPID PLEX BLUE 1 KG

Ref.: 60385
75,00 € IVA incluido
Entrega 24/48h

DECOLORACION TARRO RAPID PLEX BLUE 1 KG

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Polvo decolorante compacto formulado con la tecnología PLEX para garantizar los niveles máximos de aclaración de manera rápida y efectiva en el respeto total de la estructura capilar. Apto para todas las técnicas de aplicación, es enriquecido con Aceite de Argán, que da brillo, elasticidad e hidratación.

Precauciones: Utilizar los guantes apropiados. Puede provocar alguna reacción alérgica. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos o la piel lavar inmediatamente y abundantemente con agua. Si el cuero cabelludo presenta irritaciones o heridas, dejar la aplicación para cuando esté en buen estado. El producto no puede usarse para teñIr pestañas y cejas. Enjuagar bien después de cada aplicación. No aplicar directamente en el cuero cabelludo. Cerrar bien el envase después del uso. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Ponerlo en sitio seco.

Modo de empleo: Mezclar en un recipiento no metálico una parte de polvo con dos partes de oxidante Oxicreme de 20-30-40 volúmenes, según el grado de aclaración requerido. Aplicar la mezcla sobre cabellos secos y no lavados y dejar actuar por 20-50 minutos revisando el cabello frecuentemente para ver el dasarrollo del aclarado. Enjuagar cuidadosamente y lavar con champú delicado.

SOLO PARA USO PROFESIONAL.

60385
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña