SALERM 21 SILK PROTEIN 250 ML Maximizar

SALERM 21 SILK PROTEIN 250 ML

Descripción rápida

SALERM 21 SILK PROTEIN 250 ML

Más detalles

205737

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Silk Protein Leave-In Conditioner de Salerm 21, es un acondicionador y mascarilla sin aclarado.

Su excelente fórmula hidratante, elaborada con proteínas de seda, penetra hasta el interior de la fibra capilar para mejorar su estado desde su primer uso. Éste dota al cabello de brillo, fortaleza, flexibilidad y una intensa hidratación, consiguiendo reparar el cabello dañado.

Es también un perfecto aliado para proteger al cabello ante agentes externos como el sol, el salitre del mar e incluso el cloro de las piscinas.

El resultado es una inmediata hidratación del cabello, aportándole así una visible mejora en tacto y brillo. No precisa aclarado.

Modo de uso: si quieres darle un uso solamente de hidratación capilar, aplica una avellana de producto sobre el cabello húmedo, insistiendo en las zonas más castigadas. A continuación, peina sin enjuagar.

Si buscas un efecto mascarilla, aplica el producto sobre el cabello húmedo y deja actuar entre 10 y 15 minutos. Enjuaga y procede al peinado.

Categorías

lofcustom

Profesional

 

Envio gratuito

Programa de puntos

PayPal