TINTE IGORA HIGHTLIFTS.

Ref.: 40443
9,37 € IVA incluido
Entrega 24/48h

TINTE IGORA ROYAL HIGHLIFTS 60 ML

COLOR/PEGADO
TAMAÑO / FORMATO
Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Essential Brands: IGORA ROYAL Highlifts

Durante un proceso de coloración o reflejos, los puentes internos del cabello pueden romperse, dañando la estructura capilar, como resultado, la estabilidad del cabello se reduce y este se vuelve propenso a la rotura. IGORA ROYAL Highlifts con tecnología Fibre Bond ofrece un nuevo estándar en reflejos, minimizando la rotura capilar*...

¿Qué es?

Los tonos IGORA ROYAL Highlifts contienen tecnología High Definition, que proporciona un aclarado máximo, mientras que la tecnología Fibre Bond crea una capa protectora alrededor de los puentes del cabello.

¿En qué te ayuda?

Debido a esta "función protectora", la mayor parte de los puentes sobreviven al proceso de aclarado y el cabello conserva su fuerza y ??elasticidad con unos resultados jamás obtenidos en tonos rubios.

¿Cuál es el secreto?

IGORA ROYAL Highlifts es el primer color para reflejos que incorpora la tecnología Fibre Bond** integrada en la crema colorante. Durante el proceso de aclarado del cabello, la tecnología High Definition de IGORA ROYAL y la Tecnología Fibre Bond ilumina y protege al mismo tiempo, para crear unas combinaciones de pigmentos de lo más chic que se traducen en unas impresionantes tonalidades plata-rubio.

40443-10-0-60 ML
2024-03-26

Las referencias específicas

ean13
4045787355451
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña