REMOVER VITAL corrector color 2x150 ML

Ref.: 60225
40,00 € IVA incluido
Entrega 24/48h

Remover Vital (corrector color) Maxima 300 ML

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Elimina la coloración de oxidación sin afectar el pigmento natural. Puede ser usado para eliminar completamente el color o para una corrección ligera de color. No contiene ni amoniaco ni agua oxigenada y no aclara el cabello. Fórmula suave y acondicionadora. Ideal para todo tipo de cabellos. No contiene ni oxigeno ni amoniaco, no decolora y deja el cabello en perfecto estado. Después de aplicar MAXIMA REMOVER es posible recolorear inmediatamente el cabello.

- kit 2 x150ml.

Modo de empleo

1. Mezclar cantidades iguales (1+1) de Phase 1 y phase 2 en un recipiente no metálico.

2. Aplicar inmediatamente y rápidamente al cabello seco sin estar lavado.

3. Aplicar a las zonas a corregir, cubrir con una cofia de plástico.

4. Para eliminar completamente el color dejar en reposo por 20/30 minutos.

5. Una vez finalizado el tiempo de exposición, aclarar con agua caliente, después lavar el cabello con ACID THERAPY champú y frotar con una toalla.

6.Realizar la siguiente prueba: aisle un mechón de cabello y aplique Oxicreme 10 vol. al resto de pelo. Distribuir bien y dejar actuar durante unos 3 minuntos. Enjuague bien y verifique que el color del mechón sea idéntico al del otro cabello..

7. Si el pelo es más oscuro y la reducción del color resulta insuficiente, repetir la aplicación de REMOVER hasta obtener el grado de correción deseado.

8. Cuando se logre el resultado, enjuague bien y limpie el cabello con ACID THERAPY SHAMPOO. Secar parcialmente y luego proceder a la recoloración.

9. Inmediataamente después del proceso de reducción, el cabello aceptará mas fácilmente la coloración. CRECIMIENTO NATURAL: aplique el color deseado y déjelo actuar durante 25 minutos. LONGITUDES TRATADAS CON REMOVER: aplique un tono más claro que el que desea obtener, mezcle con Oxicreme a 30 vol. y deje actuar durante 5/10 minutos, verificando a menudo eldesarrollo del color.

NOTA

El cabello aceptará más fácilmente la coloración inmediatamente después del proceso de reducción. Es aconsejable secar ligeramente el cabello antes de recolorear y escoger un tono mas claro que el tono elegido, controlando cuidadosamente el desarrollo del color.

Consejos de aplicación.

El producto también se puede utilizar para crear reflejos brillantes y efectos de moda en la coloración.

Aplique rápidamente REMOVER en las secciones del cabello que desee tratar con el cepillo como un peine, especialmente en las longitudes y las puntas. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos. Enjuague y proceda con ACID THERAPY SHAMPOO.

ADVERTENCIA

Usar guantes adecuados. Proteger la ropa. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto,aclarar inmediatamente con agua. No aplicar sobre un cuero cabelludo irritado. No usar ninguna de las fases por separado. No utilizar sobre cabellos tratados con colorantes que contengan sales metálicas(Henna). No utilizar si estás embarazada o si sospecha que pudiera estarlo. Guardar lejos del alcance de los niños. Respetar extretamente el modo de empleo.

60225
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña