SPRAY SOLAR PROTECTOR YUNSEY 250 ML.D

Ref.: 10631
8,21 € IVA incluido
Entrega 24/48h

Spray Protector Solar Sunny Yunsey 200 ML

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Acondicionador instantáneo que protege de los rayos UVA y UVB, así como de los elementos medioambientales que puedan dañar el cabello. Con dos fases muy bien definidas que actúan a dos niveles:

1ª La fase superior, ayuda al desenredado instantáneo del cabello, reparando las puntas abiertas y proporcionando un brillo intenso a la cutícula capilar. Por tanto, el efecto de esta fase se concentra en la superficie externa del cabello, mejorando considerablemente su aspecto (brillo, suavidad, peinabilidad). En esta fase aparece el filtro solar que protegerá el cabello de la agresión solar.

2ª La fase inferior translúcida y más intensamente coloreada aporta principios activos acondicionadores, que reparan y nutren el cabello y eliminan las cargas eléctricas no deseables (electricidad estática). Restablecen la humedad natural del cabello y por ello, éste recupera y mantiene su elasticidad.

MODO DE EMPLEO

Agitar y pulverizar sobre el cabello húmedo o seco tantas veces como se desee para protegerlo durante la exposición al sol. Además aporta brillo, suavidad y mejora extraordinariamente la peinabilidad y desenredado. Evitar el contacto con los ojos y la ropa.

ACTIVOS DESTACADOS

QUATERNIUM-80:Principio activo sustantivo con la queratina del cabello. Al fijarse sobre el mismo, proporciona excelente peinabilidad tanto en húmedo como en seco, reduciendo la carga electroestática. El cabello queda sedoso, brillante y manejable. No da sensación grasa.

POLYSILICONE-19:Agente acondicionador que protege la integridad de la fibra capilar contra el daño producido por la radiación UV. Por ser un producto catiónico tiene una gran afinidad con la queratina del cabello, formando una fina película que absorbe la radiación solar. Actúa, en consecuencia, de dos modos: protegiendo la estructura física del cabello así como el color de la fibra capilar.

SIN PARABENOS.

Disponible en 250 ml.

10631
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña