ROLLON ANTICAIDA VIGORANCE 30 ML.D

Ref.: 10835
9,95 € IVA incluido
Entrega 24/48h

ROLL-ON ANTICAIDA VIGORANCE 30 ML

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Rollon anticaida de acción directa sobre zonas despobladas. Su combinacion de Hidrolizado de proteínas de Soja y de Extractos Vegetales,estimula el metabolismo celular, y por tanto regenera, fortalece y estimula el crecimiento de la fibra capilar. Contiene además extracto de Capuchina que tonifica el cuero cabelludo y estimula la actividad del bulbo.

Cómo se usa: Aplicar a diario, sobre cabellos secos, pasando el roll-on por las zonas más despobladas. Sin aclarado. Completar la aplicación del roll-on con una ampolla Equilibre Vigorance 1 o 2 veces por semana.

Activos Destacados: EXTRACTO DE CAPUCHINA: Estimulante del bulbo piloso. Actúa contra la caída del cabello, gracias a su contenido en flavonoides./Hidrolizado de proteínas de Soja: Suministra aminoácidos, péptidos y sales minerales. Estimula el metabolismo celular provocando una regeneración y crecimiento rápido de la fibra capilar./ Complejo de extracto vegetal: extracto de capuchina,arnica, romero, salvia, pino, berro, bardana, limón, ortiga, caléndula y ortiga blanca: Extractos vegetales que aportan cada uno de ellos efectos beneficiosos frente a las perdidas de cabello: propiedades estimulantes de la circulación sanguinea, antisepticas, antiseborreicas, reepitalizantes, cicatrizantes, antiinflamatorias, refrescantes, remineralizantes y nutritivas(aporte de vitaminas).

10835
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña