ACEITE ARBOL DE TE LABNATUR BIO 30 ML

Ref.: 3141100
12,09 € IVA incluido
Entrega 24/48h

ACEITE ARBOL DE TE LABNATUR BIO 30 ML

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Aceite Esencial 100% PURO. Potente antibacteriano, fungicida y antiséptico, protector, cicatrizante y reparador de la piel.Indicado en tratamientos de acné, herpes, piojos, micosis cutánea o inguinal, varices y piernas pesadas.

El aceite del árbol de té tiene muchas propiedadesmás allá de las cicatrizantes y para el acné. Estas son algunos delosbeneficios del aceite de árbol de témás importantes que puedes encontrar:

  • Es muy eficaz para el tratamiento del acné o herpes labial.

  • En cuanto alcuero cabelludo, es un perfecto tratamiento para tratar la caspa, pero también los piojos y liendres.

  • Para los hongos en las uñas y elpie de atletaes también un uso muy habitual de este aceite.


Hay que tener en cuenta que al hacer uso delaceite esencial de árbol de téuna de las propiedades del aceite es que tiene una capacidad muy potente como secante de la piel, por esa misma razón una de lascontraindicaciones del aceitees que no se puede sobrepasar la dosis recomendada. Por lo tanto, solo debes usar unasgotas del aceiteen la zona a tratar.

aRBOL DE TE

Aceite de Árbol de Té

Este aceite tiene un gran poder protector, reparador y cicatrizante. Es un potente antibacteriano, fungicida y antiséptico. Ideal para tratar pieles acneicas y varices. Tiene propiedades calmantes, que ayudan a disminuir la irritación y las rojeces. Hidrata y equilibra el pH de la piel.


3141100
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña