ACEITE ARGAN LABNATUR BIO 30 ML.

Ref.: 3141101
10,16 € IVA incluido
Entrega 24/48h

ACEITE ARGAN LABNATUR BIO 30 ML

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Aceite Ecológico 100% PURO. Con gran poder antioxidante, rico en vitamina E. Hidrata, regenera, reestructura y acondiciona la piel y el cabello.

El aceite de Argán está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (80 por ciento) y tocoferoles (Vitamina E). “Los tocoferoles sonantioxidantes.Su elevada cantidad en este aceitefacilita su conservación natural”, señala la farmacéutica. También, beta-carotenoides, escualeno y fitosteroles.Asimismo, es rico en gamma-tocoferol.

Se puede emplear comoaceite puro o formando parte de la composición de productos dermofarmacéuticos, como la crema, la emulsión, elsérum, el gel de baño, el champú o el exfoliante.

Es recomendable parahidratarel cabello, aportándole brillo y suavidad y para lasuñas,gracias al principio activo lupeol presente en su composición. Asimismo, es ideal comohidratante corporal, favoreciendo la restauración del manto hidrolipídico de la piel y al no engrasarla.

No genera comedones, eflorescencia primaria delacné, por lo que es apto para pieles grasas con tendencia acnéica. No engrasa y penetra fácilmente en la piel.

Escicatrizante, por lo que es recomendable para ayudar a la cicatrización dequemadurasy heridas, así como para la prevención y disminución deestrías.

El aceite de Argán es ideal paraeliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. Es decir, actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportando luminosidad,flexibilidad y suavidad al rostro.

Es muy adecuado paracalmar eritemas, es decir,irritaciones cutáneas.

Esantisépticoyantifúngico.

Nuestro Aceite de Argán de Labnatur Biopertenece a nuestra línea de cosmética natural certificada. Producto natural y vegano. Sin alérgenos ni parabenos.
Envase de Cristal 100% reciclable. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
3141101
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña