• Nuevo

TEMPERA CREMA D´LUCANNI 250 ML.

Ref.: 421137
54,72 € IVA incluido

TEMPERA CREMA D´LUCANNI 250 ML

Cantidad
Fuera de stock

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 70€ (En Península y hasta 10 kg)


Reductor de adiposidades. Favorece la reducción de grasa

ETratamiento reductor sobre la piel de naranja y la obesidad, actuando sobre la disociación de las fibras celulíticas. Efecto termogénico. Fórmula que genera una verdadera gimnasia micro-circulatoria.

Beneficios:el contorno corporal se reduce y remodela. El aspecto “piel de naranja” se difumina

Ingredientes Activos:TEA hidroyodada, metil nicotinato, extractos vegetales de fucus, hiedra, naranja amarga y romero.

Modo de empleo:

Aplicamos cada día en la zona a tratar después del baño o ducha una pequeña cantidad, efectuando un suave masaje con la mano.

ATENCIÓN: Debido a sus activos puede provocar los siguientes efectos: “efecto calor”, enrojecimiento e incluso sensación de picor en la zona tratada, los cuales desaparecen pasados unos minutos. Se recomienda en todo caso hacer una prueba de sensibilización al producto: aplicando una pequeña cantidad en la zona de flexión del codo, si pasados unos 15 minutos los efectos esperados que se describen no persisten ni se agravan, puede utilizar la crema. No se aconseja su uso en pieles muy sensibles o con tendencia a irritarse. Suspender su uso durante el embarazo. Evitar el contacto en ojos, mucosas y heridas. Lavar las manos con abundante agua y jabón inmediatamente después de su uso.
421137
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña