PACK PINK BEAUTY SYS

Ref.: 3139226
33,76 € IVA incluido
Entrega 24/48h

PACK PINK BEAUTY SYS

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Estepack regalotan bonito y moderno que ves esPink Beauty, un regalo muy especial solo a base decosmética natural, un pack que a la hora de regalar te lo va a poner muy fácil, de hecho es el regalo perfecto.

LaRosa Mosqueta,Rosa EglanteriaoRosa rubiginosaes la protagonista absoluta de Pink Beauty. Este arbusto silvestre es top ten en cuanto a cuidados de la piel. La Rosa mosqueta es conocida por todo el mundo y no sólo eso, cuanta con verdaderos fans a lo largo y ancho del planeta. Si tú o tus familiares, amigos y conocidos estáis entre ellos, si amáis laRosa Mosqueta, o si simplemente queréis descubrirla, el pack regaloPink Beautyos va a encantar, es vuestro regalo perfecto.

Pink Beautyviene en una caja de cartón reciclable que contiene una rutina perfecta decosmética natural,solo a base deRosa Mosqueta.

Un jabón sólido deRosa Mosqueta, para empezar la rutina facial con la cara bien limpia, y acompañando al jabón, elmasajeador facialde silicona que limpia, exfolia, tonifica y masajea la piel, estimulando su circulación. El jabón y el masajeador están pensador para utilizarse juntos, en el lavabo o bajo la ducha, y cada día una pequeña sesión de masaje, placer, exfoliación y limpieza con elmasajeador facialy el jabón sólido totalmente natural deRosa Mosqueta.

Y con la cara limpia y tonificada, la rutina de belleza deRosa Mosquetacon la estrella indiscutible:el aceite de Rosa Mosqueta.Aceite puroconalto contenido en ácidos grasos esenciales, sobre todoácido linoleicoy ácidolinolénico.

“voy a cumplir con la rutina diaria de belleza deRosa Mosquetay mi piel no necesitará nada más.”

La rutina diaria de belleza de Rosa MosquetaPink Beautyestá considerada uno de esosregalos originales. ConPink Beauty, el cuidado de la piel será completo pues lo tiene todo:Aceite de Rosa Mosqueta puroextraído de primera presión en frío, conalto contenido en ácidos grasos esenciales, sobre todoácido linoleicoy ácidolinolénico. Jabón natural deRosa Mosqueta,masajeador facialpara complementar al jabón y por supuesto, crema de día deRosa Mosqueta, y todos los cosméticos son totalmente naturales y veganos.
3139226

Descargar

También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña