PACK STOP THE TIME SYS

Ref.: 3139208
39,93 € IVA incluido
Entrega 24/48h

PACK STOP THE TIME SYS

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

¿Qué te parece estepack regalodiseñado pararetardar el envejecimiento corporal?más concretamente, para retardar el envejecimiento de la piel de la cara y sin duda, aportarcalidad de vidaa todas aquellas personas que lo utilicen. Es un pack de tratamiento altamente eficaz para la piel que no deja indiferentes a las personas que lo prueban y te animamos a descubrirlo, a regalarlo o mejor aún ¡a pedir que te lo regalen!

Stop the Timees tupack regaloestrella pararegalar. Esos dos botes de crema que vesson dos potentesantiaginga la altura de lamedicina antienvejecimiento. Dos productos de moda, formulados con principios activos naturales y fabricados con tecnología cosmética de última generación. Con un efectoantiagingque actúa como rutina a medio plazo, aplicándose todos los días y también actúa con efecto flash por su inmediato efecto tensor.

El proceso de envejecimientoes unproceso natural. Se puede retrasar con loshábitos de vidaque lleve cada persona, por ejemplo, la alimentación, elejercicio físico,el descanso adecuado y la vida organizada y sin estrés. Pero uno de los factores decisivos para retrasar elproceso de envejecimientoes el cuidado de la piel, y sobre todo, el cuidado de la piel facial. Un cuidado que no requiere grandes esfuerzos, pero sí una constancia diaria, mantener la cara limpia e hidratada y sobre todo, dar con los productosantiagingadecuados, productoantiagingque sin duda son los que contiene el pack regaloStop the Time.

El sérum facial y la crema facial Botox Effect son los protagonistas deStop de Time el perfectopack regalo antiaging, unregalo que es completo, no necesita nada más.

Formulados con ácido hialurónico y con ingredientes naturales, el sérum y la crema facial Botox Effect son un tratamiento que además de tener efectos a medio plazo, produce el placer de un efecto inmediato de estiramiento facial, de manera que el tratamiento va haciendo su efectoantiagingcon el tiempo, pero cada día también se siente este estiramiento facial que rejuvenece al instante y que nos hace sentir bien cada mañana ante el espejo.

Quien incluye esta rutina diaria entre sushábitos de vida, tiene el rejuvenecimiento facial garantizado. Solo hay que seguir unestilo de vidaque incluyaejercicio físico, alimentación equilibrada y las correspondientes horas de sueño. Con eso y con elpack regaloStop the Timees suficiente pararetardar el envejecimiento corporal.

“voy a cumplir con la rutina diaria de belleza de Botox Effect y mi cara no solo rejuvenecerá con el paso de las semanas, sino que desde el principio estará resplandeciente y joven, cada día.”

Una pack decosmética naturalque sin duda va a aumentar lacalidad de vidade quienes lo utilicen.
3139208
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña