BIFASICO CAVIAR YUNSEY 500 ML

Ref.: 10972
19,50 € IVA incluido
Entrega 24/48h

ACONDICIONADOR BIFASICO CAVIAR YUNSEY 500 ML

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Mezcla bifásica que combina acondicionadores y siliconas que forman una fina película sobre el cabello facilitando la peinabilidad, tanto en húmedo como en mojado, proporcionando brillo y a su vez protegiendo el cabello de la pérdida de agua del mismo, favoreciendo su hidratación y evitando el encrespamiento.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello húmedo y previamente lavado. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar.

ACTIVOS DESTACADOS

EXTRACTO DE CAVIAR: Su aplicación cosmética viene dada por su composición rica en aminoácidos esenciales, péptidos reestructurales, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos. Todos ellos aportan un efecto reparador y nutritivo. Además por su elevado contenido en vitaminas, tiene un efecto protector del cabello frente a procesos oxidativos.

También contiene una MICROEMULSIÓN DE SILICONA cuaternizadas de elevado peso molecular que proporciona un elevado acondicionamiento, mejorando la peinabilidad y suavidad, tanto en húmedo como en seco. Su principal atributo es la protección del color del cabello así como la protección térmica del mismo ante el uso de planchas, secadores o tenacillas.

10972
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña