LEVEL UP OIL ACEITE 200 ML ACTV.200 ML

Ref.: 60378
31,10 € IVA incluido
Entrega 24/48h

LEVEL UP OIL ACEITE 200 ML ACTIVADOR 200 ML MAXIMA

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Aceite cosmético aclarante multifunción con acción progresiva. Permite realizar aclaraciones con efecto natural hasta 2 tonos y golpes de luz en todo tipo de cabello, o avivar mechas y color natural de cabellos armonizando el efecto de crecimiento en las raices. La ausencia de amoniaco garantiza el desarrollo de una accion delicada y fiable, mientras la eficacia hidratante y protectora del aceite de girasol y aloe vera asegura el respeto de la cuticula y de la estructura del cabello dando un resultado suave y brillante.

MODO DE USO: mezclar los dos productos en relacion 1:1 (50 ml de aceite+ 50 ml de activador) en un bol no metalico o bien en un bote aplicador, hasta obtener una crema homogénea. Aplicar sobre los cabellos secos y no lavados según la técnica seleccionada. Dejar reposar de 10 a 20 minutos en base al resultado deseado. Enjuagar y proceder con el champú.

1 TONO DE ACLARACION = 10 MINUTOS

2 TONOS DE ACLARACION = 20 MINUTOS

SUGERENCIAS

Servicio pre coloracion: para obtener reflejos rojos y cobrizos mas intensos o para preparar la aplicacion de un super aclarante en base oscura natural.

Distribuir la mezcla de aceite+activador en relacion 1:1 sobre todo el cabello en modo uniforme, dejar en exposicion por 20 minutos, quitar el producto con un pañuelo de papel y proceder a la aplicacion del color escogido respetando los tiempos de exposicion indicados.

Servicio crecimiento de raices: para armonizar el crecimiento natural en las raíces entre un servicio de mechas y el siguiente. Distribuir la mezcla de aceite+activador en relacion 1:1 sobre todo el cabello en modo uniforme y dejar en exposicion en base al resultado que se quiere obtener. Enjuagar y proceder con el champú.

ADVERTENCIA

El Activador contiene peróxido de hidrogeno. Manejar con guantes adecuados. No utilizar sobre cuero cabelludo sensible, irritado o dañado. Evitar el contacto de producto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con agua. No utilizar para aclarar cejas y pestañas. Esperar 15 dias después de una aclaración o una permanente. Seguir las instrucciones de uso adjuntas en el folleto ilustrativo.

60378
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña