SECADOR DJ CLOUD TURBO I. MORADO 2000 W

Ref.: 780081
39,98 € IVA incluido
Entrega 24/48h

SECADOR DJ CLOUD TURBO I. MORADO 2000 W

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Al universo del utillaje profesional viene a sumarse una nueva generacion de secadores de mano. Son los denominados secadores ionicos, utilizan la tecnologia de la electricidad estatica y la combinan de la manera mas inteligente para obtener los mayores beneficios cosmeticos. Para comprender su funcionamiento es preciso comenzar por conocer de que manera actua este tipo de energia. Los iones son atomos o moleculas que se encuentran en todos los cuerpos y que adquieren una carga electrica de signo positivo o negativo segun hayan perdido o ganado eletrones, respectivamente.

En un ambiente natural, todas las moleculas estan sometidas a un bombardeo de radiacion proviniente de la corteza terrestre. Asi, los iones positivos y negativos se encuentran naturalmente en una proporcion de cinco a cuatro en una atmosfera equilibrada, e influyen notablemente en nuestra salud y estado psiquico, tanto es asi que el desequilibrio ionico del aire hacia un exceso de iones positivos (carga estatica) puede llegar a resultar perjudicial para los seres vivos, produciendo alteraciones en el sistema nerviosos como fatiga, reduccion de la actividad metabolica e incluso contraccion capilar. En las ciudades modernas, por ejemplo, normalmente existe una desproporcionada carga de iones positivos, debido sobre todo a la contaminacion, que tiene la particularidad de destruir los, iones negativos.

Ahora, las mas recientes investigaciones en tecnologia de utillaje profesional han llegado al mas dificil todavia al conseguir aplicar los beneficios de los iones negativos del aire al secado del cabello. La energia ionica ya comienza a ser aplicada en estetica capilar, tanto en productos, sobre todo alisadores del cabello, como en aparatologia profesional. Los nuevos secadores ionicos constituyen una verdadera revolucion, y ya son muchos los salones de peluqueria que los utilizan. Pero, ¿que los hacen diferentes a los secadores de mano convencionales? y sobre todo, ¿como funcinan?

Gran poder humectante. La carga de iones negativos transforma las gotas de agua en micromoleculas. Asi, la humedad es facilmente absorbida por el pelo, que queda brillante y suave.

Lo que hace especiales a los nuevos secadores ionicos es que cuentan en su interior con un dispositivo especial que tiene la facultad de emitir iones negativos durante su funcionamiento. Esta nueva familia de secadores trabaja con este tipo de energia, lo que significa que al generar iones negativos ( atomos que han ganado un electron y que, por ello, contiene un alto nivel de energia) son capaces de convertir inmediatamente las moleculas de agua del cabello humedo en microparticulas tan diminutas que consiguen atravesar la capa externa de aquel llegando hasta la cuticula, restaurando su humedad y haciendole ganar peso, es decir, los iones de signo negativo humectan la fibra capilar al tiempo que la secan. De este modo, el cabello queda suave, brillante y naturalmente hidratado al restaurar los iones negativos perdidos. Ademas, la ionizacion negativa elimina el efecto electroestatico (iones con carga positiva) y el estres sufrido por el cabello, reduciendo los tiermpos de secador. Por si esto no fuera suficiente, la ionizacion negativa tiene un efecto bactericida y desodorante y reduce el oxigeno activo causante del envejecimiento de la fibra.

CARACTERISTACAS TECNICAS

- Emisor de iones negativos 3.000.000 iones/seg/cm3

- Potencia 2000w

- Caudal de aire 67.2 m3/h

- Temperatura maxima 160 ºC

- Pulsador de aire templado

- 2 velocidades/ 3 temperaturas

- 2 boquillas

- Peso sin cable 340 gr

780081
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña