PACK LABNATUR REAFIRMANT+ILUMINADOR SYS

Ref.: 3139224
27,77 € IVA incluido
Entrega 24/48h

PACK ETERNAL YOUTH SYS

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

En el pack regaloEternal Youth hemos combinado dos elementos 100% naturales para crear el tratamiento antiedad perfecto.

Uno de ellos, el rodillo facial depiedra de Jade, es un granmasajeador facialque además está de plena moda y el otro es el ácido hialurónicolíquido, 100% puro y biocertificado. Ambos son la combinación perfecta pararegalar(o que te regalen) uno de los mejorestratamientos antiedadque hoy en día ofrece la cosmética comercial.

Eternal Youthes una caja de cartón reciclable que contiene la rutina perfecta de cosmética naturalantiedad, este rodillo masajeador y el sérum resultan mucho más eficaces que cualquiercrema antiarrugas:

Elrodillo jade, aunque muchas veces lo confunden con elcuarzo verde, en realidad es auténticapiedra de jade, la misma con la que se hace el masajeador depiedra gua sha.

Elrodillo jade, va acompañado por un cosmético de vanguardia:ácido hialurónicolíquido y 100% puro, cuyosingredientes activosson indispensables en lostratamientos antiedad. Ambos unidos son invencibles, no existentratamientos antiedadque los superen.

El otro elemento indispensable deEternal Youth, como ya hemos dicho, es elácido hialurónicolíquido. Susingredientes activosreconstituyen las fibras que sostienen los tejidos de la piel, ayudan a reducir visiblemente las arrugas, a aumentar a firmeza y a revitalizar la piel.

Por las mañanas, antes de ir a dormir, cuando estés en tu sofá viendo una serie o en cualquier momento del día, nada mejor que un agradable masaje con lapiedra de jade(insistimos en que no hay que confundirla con elcuarzo verde) y conácido hialurónico. Elrodillo jadese encargará de que elácido hialurónicopenetre hasta las capas más profundas y la acciónantiedadse pondrá en marcha y será altamente eficaz.

Eternal Youthes un regalo para rejuvenecer lapiel madurao cualquier tipo de pieles. Para estimular lacirculación sanguínea, activar eldrenaje linfático, reafirmar la piel, yregalarel mejor de lostratamientos antiedad. Es el mejor regalo quepapá Noelpuede hacerte o que puedesregalar, porque estarás regalando la posibilidad de mejorar la piel día a día, de regenerarla y de obtener una piel rejuvenecida, bella y magnifica.

Regala la posibilidad de disfrutar delácido hialurónicoy sus increíbles beneficios actuando junto con elrodillo de jade.Por cierto, estemasajeador facial,funciona igual de bien con cualquier sérum facial o cualquiercrema antiarrugasy resulta mucho más eficaz que lapiedra gua sha.
3139224
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña