FIBERMAX UNIDOSIS DOBLE FASE 1 FASE 2

Ref.: 67064
5,98 € IVA incluido
Entrega 24/48h

FIBERMAX UNIDOSIS DOBLE FASE 1+ FASE 2

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

VIDEO: https://youtu.be/aKfhoIuQN1o

FIBERMAX keratin &amp: amino acids, el servicio efectuado en el salón que repara y protege los cabellos antes y después de cada servicio técnico con resultados extraordinarios. Formulado con:

*Una innovadora molécula funcional que crea nuevos enlaces en el interior del córtex y vuelve a soldar los dañados por productos químicos y por estrés mecánico y térmico.

* Una mezcla de aminoácidos y queratinas con distintos pesos moleculares que consiguen penetrar en el interior del córtex y al mismo tiempo, formar una película de proteína en la superficie del cabello.

El tratamiento consiste en 2 fases:

1 BOND MAKER

Reconstruye fuertes enlaces de queratina (puentes disulfuro) en el interior del cabello protegiéndolo en cada servicio técnico: coloración, aclaración, ondulación, alisado...Añadido al tratamiento químico, previene los daños y mejora su resultado, volviendo los cabellos visiblemente más sanos y más resistentes.

2 BOND FINALIZER

Estabiliza los enlaces creados con BOND MAKER y aporta nutrición e hidratación a los cabellos, dejándolos elásticos y brillantes. Sella externamente la fibra capilar, garantizando protección contra las agresiones externas y prolongando la duración de los tratamientos técnicos.

ADVERTENCIAS: Les rogamos que lean y ejecuten lo indicado en el modo de empleo. Si los cabellos están demasiado afectados, antes de efectuar el tratamiento químico es aconsejable efectuar un servicio de reconstrucción y seguidamente, controlar la elasticidad de los cabellos. Evitar el contacto con los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, lavarlos inmediatamente. Utilizar guantes adecuados. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso profesional.

MODO DE EMPLEO

FIBERMAX puede utilizarse junto con los principales servicios técnicos o solo para una reconstrucción profesional pre- o post-tratamiento.

-SERVICIOS DE DECOLORACIÓN Y COLORACIÓN

Utilizar, mezclado con los productos para la decoloración y coloración, para preservar la estructura capilar sin afectar al proceso de aclaración ni al resultado final del color. Refuerza la fibra dejando la superficie del cabello más lisa y luminosa, y garantiza una duración más larga del resultado.

MODO DE EMPLEO:

Después de haber mezclado el decolorante o la crema colorante con el oxidante según las instrucciones del fabricante, añadir BOND MAKER respetando la siguiente dosificación:

1ml de BOND MAKER cada 10g de crema colorante.

1,5ml de BOND MAKER cada 10 g de crema superaclarante.

2ml de BOND MAKER cada 10g de polvo decolorante.

Mezclar bien y seguir la modalidad de aplicación habitual. Transcurrido el tiempo de pose, aclarar bien y proceder a efectuar un lavado con un ligero champú (opcional, solo si se desea). Escurrir. aplicar BOND FINALIZER en los largos y peinar. Dejar actuar durante al menos 10 minutos y, seguidamente, aclarar bien y secar.

PRECAUCIONES: Respetar siempre las advertencias y el modo de empleo del producto colorante o decolorante que se está utilizando. Efectuar un riguroso diagnóstico antes de proceder a efectuar una decoloración. Es posible utilizar fuentes de calor pero, debido a que acelera la reacción química, es necesario controlar el resultado cada 3/5 minutos. Evitar el uso de fuentes de calor si los cabellos están seriamente dañados.

-SERVICIOS DE ONDULACIÓN Y ALISADO PERMANENTE

Utilizando el tratamiento al final del servicio de ondulación y alisado se mejora la reconstrucción de los enlaces disulfuro, y se garantizará así un resultado más duradero, preservando además la integridad de la fibra capilar, que quedará más elástica, brillante y compacta.

MODO DE EMPLEO: Ejecutar la permanente o el alisado según las instrucciones del fabricante. Después de la neutralización, aclarar y escurrir bién los cabellos. Preparar una mezcla con 10ml de BOND MAKER y 30ml de agua. Aplicar de la raiz a las puntas y dejar actuar 10 minutos. Sin aclarar, aplicar BOND FINALIZER y peinar para distribuir bien el producto. Dejar actuar 5/10 minutos, aclarar y proceder al secado.

SERVICIO PROFESIONAL DE RECONSTRUCCIÓN

Este servicio es aconsejable para los cabellos muy dañados por productos químicos o por estrés mecánico y térmico. Se recomienda efectuar este tratamiento antes de los servicios técnicos para reconstruir y aportar fuerza, estructura e integridad al cabello, de modo que se pueda efectuar un nuevo servicio, de lo contrario, no podría efectuarse. Es útil después de los tratamientos más agresivos: por ejemplo, es aconsejable después de cada proceso de aclaración cuando es necesario hacer más sesiones consecutivas.

MODO DE EMPLEO: Proceder según las condiciones de los cabellos que deben resanarse:

-Cabellos muy dañados

Lavar y escurrir los cabellos. Preparar una mezcla con 10ml de BOND MAKER y 15ml de BOND FINALIZER. Aplicar en los largos y dejar actuar 15 minutos bajo una fuente de calor. Aclarar y escurrir los cabellos. Proceder a la aplicación de BOND FINALIZER y peinar bien el producto. Dejar actuar 5 minutos, aclarar y proceder al secado.

-Cabellos sensibilizados

Lavar y escurrir los cabellos. Preparar una mezcla con 10ml de BOND MAKER y 30ml de agua. Aplicar de la raiz a las puntas y peinar bien. Dejar actuar 10 minutos. Sin aclarar, aplicar BOND FINALIZER y peinar para distribuir bien el producto. Dejar actuar otros 10 minutos, aclarar y proceder al secado.

67064
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña