MOUSSE VOLUMEN YUNSEY 150 ML.D

Ref.: 10757
8,12 € IVA incluido
Entrega 24/48h

MOUSSE VOLUMEN YUNSEY 150 ML

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Aporta cuerpo y estructura al cabello sin apelmazarlo, proporcionando a la vez un extra de brillo. Los activos que contiene refuerzan la fibra capilar a la vez que textura.

MODO DE EMPLEO

¿Cómo se aplica correctamente la Mousse Volumen?

Antes de usar la Mousse es conveniente peinar y desenredar siempre el pelo, para lograr una penetración óptima del producto. Es preferible que el cabello esté húmedo. Agitaremos el envase para mezclar bien los componentes y lograr una textura más densa. Depositaremos una cantidad en nuestras manos y las frotaremos antes de aplicar sobre el cabello.

¿Cuántas dosificaciones harán falta?

Dependerá de lo larga y frondosa que sea la melena, pero siempre tendremos en cuenta que tenemos que cubrir uniformemente. A la hora de masajear el producto, trabajaremos el cabello sin frotarlo demasiado y si se desea, se puede ayudar a distribuirlo con un peine. No aclarar. Tras su aplicación, procederemos a secar el cabello con normalidad.

ACTIVOS DESTACADOS

Proteína cuaternizada de trigo: Proporciona elevada sustantividad al cabello, mejorando su manejabilidad, textura, peinabilidad tanto en húmedo como en seco, y brillo. Contiene un aminoácido cisterna que es capaz de formar enlaces divalentes con los enlaces S-S de la queratina, ofreciendo un acondicionamiento duradero especialmente en cabellos dañados o que han sufrido algún tratamiento químico. No es acumulativo sobre el cabello.

Proteína de soja: Contienen una composición equilibrada de péptidos, aminoácidos y sales minerales, que refuerza la fibra capilar proporcionando pequeños péptidos y aminoácidos necesarios para la síntesis de la queratina.

Disponible en 150 ml.

10757
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña