MASCARILLA HIDRATANTE REPAIR 500 ML.D

Ref.: 10669
16,55 € IVA incluido
Entrega 24/48h

Mascarilla Hidratante Repair Yunsey 500 ML

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Mascarilla que protege, da brillo y mejora la hidratación del cabello seco sin apelmazarlo. Contiene extractos vegetales hidratantes que devuelven al cabello su estado óptimo de hidratación y le proporcionan suavidad, flexibilidad y elasticidad.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre cabello húmedo tras aclarar el Champú Hidratante Vigorance y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar. Aplicar sobre cabello húmedo en medios y puntas tras aclarar el Champú Hidratante Vigorance y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar abundantemente.

ACTIVOS DESTACADOS

ACTIVO DE ORIGEN VEGETAL DE HIDRATACIÓN PROLONGADA. Proporciona suavidad, flexibilidad y buen aspecto. Contiene una elevada concentración de Factores Naturales de Hidratación (FNH) proporcionando una mayor durabilidad de la hidratación. Hidrata el córtex del cabello. Este se hace más dócil, flexible y menos frágil. Mejora las propiedades de tracción del cabello.

CUATERNIZADO DE MIEL. Activo hidratante de bajo peso molecular que facilita la penetración en el cabello formando una película muy fina sobre el mismo, proporcionando suavidad y brillo.

Agente hidratante fisiológico adaptado a la capacidad de retención del agua en la piel y el cabello, gracias a su contenido en ingredientes similares a los Factores Naturales de Hidratación de la piel y el cabello, como mono y disacáridos, combinados con aminoácidos y urea. Sustantivo, hidratante, proporciona brillo y elasticidad. Mejora las propiedades mecánicas del cabello.

SIN PARABENOS Y SIN SILICONAS.


10669
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña