SPRAY NUTRITIVO BIFASICO YUNSEY 200 ML

Ref.: 10619
11,08 € IVA incluido
Entrega 24/48h

Spray Nutritivo Repair Yunsey 200 ML

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Spray Nutritivo en dos fases que desenreda y acondiciona con un solo paso, sin recargar ni engrasar el cabello.

La fase superior ayuda al desenredado instantáneo del cabello, reparando las puntas abiertas y proporcionando un brillo intenso a la cutícula capilar. Por tanto, el efecto de esta fase se concentra en la superficie externa del cabello, mejorando considerablemente su aspecto (brillo, suavidad, peinabilidad).

La fase inferior translúcida penetra en el interior de la fibra capilar, reestructurándola. Repara y nutre el interior del cabello y elimina la electricidad estática. recuperando y manteniendo su elasticidad. Mejora la peinabilidad y aspecto de la fibra capilar, dando brillo y suavidad al cabello.

MODO DE EMPLEO

Producto cuya aplicación necesita de una previa agitación para homogeneizar las dos fases. Se aplica sobre el cabello húmedo (eliminando el exceso de humedad con toalla). Sin aclarado.

ACTIVOS DESTACADOS

PROTEÍNA DE TRIGO:Aumenta la retención de humedad sobre el cabello. Acondicionamiento capilar, mejorando la peinabilidad. Proporciona brillo y suavidad a la cutícula. Proporciona cuerpo y textura a la fibra capilar, reestructurándola.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO:Propiedades emolientes y nutritivas alto contenido en VITAMINA E, antioxidante naturales idóneas para los cabellos secos y quebradizos. Nutre al cabello recuperándolo y aportando el manto lipídico que le es necesario.

ACEITE DE JOJOBA Y ACEITE DE AGUACATE:Aceites con propiedades emolientes y nutritivas idóneas para los cabellos secos y quebradizos. Nutre el cabello recuperándolo y aportando el manto lipídico que le es necesario.

FILTRO SOLAR (Benzophenone-4):Filtro solar que protege al cabello de las radiaciones UV.

SIN PARABENOS.

Disponible en 200 ml.

10619
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña