BALSAMO CALMANTE VIGORANCE 50 ML Maximizar

BALSAMO CALMANTE VIGORANCE 50 ML

Descripción rápida

Bálsamo Calmante Equilibre Yunsey 50 ML

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


Bálsamo que aporta alivio y frescor inmediato al cuero cabelludo sensible o irritado. Contiene Caresoft, un activo de origen vegetal que regula el valor del PH del cuero cabelludo, reparando la función barrera y causando una disminución de la reactividad y sensibilidad de la piel. Contiene también extracto de caléndula, que hidrata y calma la irritación. Sin aclarado. Textura no grasa.

Cómo se usa: Aplicar en las zonas sensibles o irritadas y realizar un ligero masaje tras aclarar el champú Cuero Cabelludo Sensible de Vigorance.

Activos destacados: CARESOFT: Actúa sobre el mecanismo interno de control del PH cutáneo, reparando la función barrera y causando una disminución de la reactividad y sensibilidad de la piel. Mejora la cohesión entre las células, devolviendo de esta forma la integridad de la epidermis y la funcion barrera./ EXTRACTO DE CALÉNDULA: Reepitalizante y cicatrizante sobre pieles deterioradas o sensibles, aportando hidratación y rebajando la irritación de las mismas./ ALOE VERA: Acción antiinflamatoria y cicatrizante.

SIN SILICONAS Y SIN PARABENOS.

Categorías

lofcustom

Profesional

 

Envio gratuito

Programa de puntos

PayPal