PACK MYSTIC SANDALWOOD SYS

Ref.: 3139217
26,98 € IVA incluido
Entrega 24/48h

PACK MYSTIC SANDALWOOD SYS

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Mystic Sandalwoodes tupack regaloperfecto. Unbrumizador-humidificador para humidificar cualquier espacio, acompañado de un brumaroma muy especial, un aroma estrella, porque es de los aromas más populares y valorados: El brumaroma de sandalo (Santalum Álbum)

ElBrumizadorHumidificador Ultrasónico White deapagado automático, es unbrumizadordifusor de aroma que creabrumas de ambiente, es decir, expulsa la humedad en forma de una bruma fina y agradable que llena cualquier espacio de finísimas gotas de agua condensada y por supuesto de aroma.

Su capacidad es de 255ml de agua, lo que equivale a 7 horas seguidas de funcionamiento hasta que tengamos que hacer una nueva reposición. Además, tiene unafunción de apagado automáticoque se activa cuando el agua se agota, por lo que podemos despreocuparnos cuando salimos de casa o durante la noche.

También dispone deluces LED de colores, que le dan un toque moderno y elegante a estebrumizadorde diseño e incorpora distintas opciones de vaporización.

ElBrumizadorHumidificador Ultrasónico White aportabeneficios tanto en el ambiente como en la salud, siendo un excelente difusor dearomaterapiay paraNavidad, la estrella de la aromaterapia es el sandalo, por eso lo hemos incluido junto albrumizadoren este pack regaloMystic sandalwood.

Los beneficios del sandalo también conocido comoSantalum Álbum, son múltiples. Para empezar,el aceite de sándaloes el aroma favorito de muchos hombres, lo que convierte aMystic Sandalwooden un pack regalo muy masculino, siendo perfecto para esos hombres a los que nunca se sabe muy bien queregalar.

Elsándalo es un árbolnatural de laIndia y laspropiedades del sándalodesde siempre se han considerado sagradas. De su madera y de su raíz es de donde se obtiene susaceites esenciales,en concretoel aceite de sándalo,que es el que nos trae tolas laspropiedades del sándalo. Elsándalo es un árbolque hoy en día está protegido.

Losbeneficios del sándaloson muchos y enaromaterapia, laspropiedades del sándaloson muy eficaces. Su aroma invita a la reflexión, se le atribuyen propiedades relajantes y es muy utilizado en meditación, para conseguir armonía interior, aunque también se utiliza para levantar el ánimo. Es muy recomendable para aliviar procesos de ansiedad, insomnio, estrés y tensión nerviosa.

Otro de losbeneficios del sándaloes que se considera un poderoso afrodisíaco.

ElBrumizadory el brumaroma de sándalo son los protagonistas deMystic Sandalwood, el perfectopack regalopara hombres y para amantes de los aromas, de la salud, de la relajación, de la meditación, de la aromaterapia y de las terapias alternativas.
3139217
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña