DECOLORACION IGORA VARIO BLOND PLUS 450

Ref.: 40447
19,30 € IVA incluido
Entrega 24/48h

DECOLORACION IGORA VARIO BLOND PLUS FIBREBOND 7 TONOS SCHWARKOPF 450 G

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL IGORA VARIO BLOND Plus Polvo decolorante 450g

Igora Vario Blond Plus es una versión más nueva del producto, mejorada por la fórmula Fiber Bond. Proporciona hasta 7 niveles de decoloración. Se puede usar para mechas o para aclarar todo el cabello.

Polvo azul

Proporciona hasta 7 niveles de decoloración

Color fresco

Minimiza la rotura del cabello

Contiene pigmentos de color azul que hacen que el color quede brillante y fresco. No hay riesgo de tonos amarillos en el cabello. La tecnología integrada Fiber Bond refuerza los enlaces en las fibras capilares y los protege de las roturas.

Modo de uso: mezclar el polvo con el activador Igora (concentración 3, 6 o 9%) manteniendo una proporción de 1:2. Aplicar en el cabello seco y sin lavar. Dejar actuar de 20 a 40 minutos dependiendo del efecto deseado, luego enjuagar bien la mezcla y lavar el cabello.

Resultado: cabello reforzado con un tono brillante y fresco.

Schwarzkopf Professional es una de las empresas de cosméticos más grandes del mundo. Está presente en 125 países de todo el mundo. La marca vende una amplia gama de productos para el cuidado, la estilización y la coloración del cabello. Todo el mundo puede encontrar cosméticos adaptados a las necesidades del cabello.

40447
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña