• Nuevo

BALSAMO CALMANTE VIGORANCE 50 ML.D

Ref.: 10745
7,15 € IVA incluido
Entrega 24/48h

Bálsamo Calmante Equilibre Yunsey 50 ML

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Bálsamo que aporta alivio y frescor inmediato al cuero cabelludo sensible o irritado. Contiene Caresoft, un activo de origen vegetal que regula el valor del PH del cuero cabelludo, reparando la función barrera y causando una disminución de la reactividad y sensibilidad de la piel. Contiene también extracto de caléndula, que hidrata y calma la irritación. Sin aclarado. Textura no grasa.

Cómo se usa: Aplicar en las zonas sensibles o irritadas y realizar un ligero masaje tras aclarar el champú Cuero Cabelludo Sensible de Vigorance.

Activos destacados: CARESOFT: Actúa sobre el mecanismo interno de control del PH cutáneo, reparando la función barrera y causando una disminución de la reactividad y sensibilidad de la piel. Mejora la cohesión entre las células, devolviendo de esta forma la integridad de la epidermis y la funcion barrera./ EXTRACTO DE CALÉNDULA: Reepitalizante y cicatrizante sobre pieles deterioradas o sensibles, aportando hidratación y rebajando la irritación de las mismas./ ALOE VERA: Acción antiinflamatoria y cicatrizante.

SIN SILICONAS Y SIN PARABENOS.

10745
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña