MASCARILLA COLORFUL 150 ML Maximizar

MASCARILLA COLORFUL 150 ML

Descripción rápida

Mascarilla Colorful Vigorance Yunsey 150 ML

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


Mascarilla intensiva que prolonga la duración del color en el cabello y le aporta brillo y suavidad. Contiene extracto de baobab que mantiene la hidratación del cabello, incrementando el contenido de agua en el mismo, mejorando su elasticidad y resistencia a la rotura.

Cómo se usa: Aplicar sobre cabello húmedo tras aclarar el Champú Protector Color Vigorance y dejar actuar entre 5 - 10 minutos. Aclarar.

Activos Destacados: ZENICONE XQ: Polimero multifuncional, no irritante , que hidrata el cuero cabelludo y el cabello. Muy apropiado para cabellos secos, castigados, teñidos o sometidos a condiciones extremas. Propiedades acondicionadoras: brillo, suavidad, peinabilidad y volumen. Facilita la retención del color en los cabellos teñidos, evitando su pérdida./ EXTRACTO DE BAOBAB:Activo hidratante y antioxidante que evita la oxidación del color del cabello. Por su composición mantiene la hidratacion del cabello, incrementando el contenido de agua en el mismo, mejorando su elasticidad y resistencia a la rotura./ FILTRO SOLAR: Filtro solar que protege al cabello de las radiaciones UVA y UVB recibidas a lo largo del dia.

SIN PARABENOS./ Disponible tambien en 30ml y 500ml.

Categorías

lofcustom

Profesional

 

Envio gratuito

Programa de puntos