CHAMPU PROTECTOR COLOR COLORFUL 1000ML.D

Ref.: 10658
13,82 € IVA incluido
Entrega 24/48h

Champú Coloreados Colorfull Yunsey 1000 ML

Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

Formulado con una combinación de tensioactivos que permiten una buena limpieza del cabello después de la tinción, con buena formación de espuma cremosa, que disminuye el arrastre del color, así como la irritabilidad sobre el cuero cabelludo. Está definido como champú ácido, ya que su pH es el adecuado para neutralizar un proceso previo de elevado pH, como es la tinción. De esta forma se reequilibra el pH del cabello, y se consigue un alineación de las cutículas, de forma que mejora su brillo y suavidad, a la vez que retiene la coloración.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre cabello húmedo y masajear suavemente durante 5-7 minutos. Aclarar.

ACTIVOS DESTACADOS

Extracto de Quinoa:El “Arroz de los Incas”. Semilla que contiene un elevado contenido en aminoácidos como la Lisina y Treonina. Contiene ácidos grasos como el linoleico y el oleico, que proporcionan suavidad. Su vitamina E, otorga propiedades antioxidantes.

Silicona cuaternizada de elevado peso molecular.Proporciona un acondicionamiento máximo, mejorando la peinabilidad y suavidad, tanto en cabello húmedo como en seco. Disminuye la pérdida de color del cabello y actúa como protector térmico frente a planchas, secadores y tenacillas.

Filtro solar, que absorbe un amplio espectro de radiaciones ultravioletas. Aporta protección a la cutícula capilar y al color del cabello.

10658
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña