LECHE CORPORAL HIDRATANTE BODY 10

Ref.: 220042
10,16 € IVA incluido
Entrega 24/48h

Leche Corporal Hidratante Diet Est. 500 ML

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ (En Península y hasta 10 kg)

La piel seca es fruto de la pérdida de agua del estrato córneo y ésta puede ser debida a una actividad acelerada de recambio epidérmico o a una función barrera dañada. Las sustancias hidratantes tienen la misión de mantener o restituir la homeostasis de la piel, retrasar el envejecimiento cutáneo y dar soluciones a pieles problemáticas, objetivos que se alcanzan con la aportación de lípidos, humectantes y agua. El objetivo principal de un cosmético hidratante es mantener y aumentar el nivel hídrico superficial, que en condiciones ideales es del 10-20%, especialmente después de la depilación. La aplicación de Body 10 leche corporal hidratante y post depilación láser o a la cera, restablece los niveles óptimos de hidratación de la piel, dejando un tacto suave, aterciopelado y sin brillos.

Modo de empleo: Aplicar con suave masaje hasta su total absorción, a cualquier hora del día, después de la ducha y especialmente después de la depilación.

Producto cosmético de uso externo, dermatológicamente testado, no en animales. Dejar fuera del alcance de los niños. No contiene aceites minerales, ni parabenos. Lavar las manos con agua después de su aplicación.

Los ingredientes marcados * proceden de cultivo biológico.

Contenido 500 ml.

220042
También te puede interesar
Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña